headerphoto

La sorpresiva muerte de Kutner

Cuando vi el capítulo 5x20 "Simple Explanation" de House, me tomó realmente por sorpresa la muerte del Dr. Kutner ya que era un personaje que se había ganado mi simpatía porque tenía una chispa graciosa (al mirar la foto recuerdo el 6 que convirtió en 9 en el episodio 4x02). Sin duda ha sido un capítulo muy triste y oscuro como los anteriores finales de temporada de House.
Al parecer las razones por las cuales han matado al personaje es porque el actor que lo interpretaba ahora se dedicará a la política. Esta es parte de la nota de Yahoo noticias:


"Kal Penn ha sido nombrado por el presidente Barack Obama como enlace con las comunidades asiático estadounidenses, anunció hoy el portavoz de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca, Shin Inouye.
Además de su papel en "House", Penn participo en la serie "24", de la cadena FOX, donde había representado el papel de un adolescente terrorista.
Buena parte del público estadounidense lo conoce por su papel de Kumar Patel en la serie de películas para adolescentes "Harold and Kumar".
La revista Enterainment Weekly había anunciado la semana pasada que habría un "suicidio" en la serie "House", sin más detalles.
Pero la muerte del personaje sorprendió a la audiencia, al ver desaparecer a uno de los médicos más tranquilos en la pintoresca población de la sala de emergencias en la que trabaja el doctor House."

4 comentarios:

alexmo86 dijo...

Realmente como explicas fue srpresiva esa muerte y en la cual fue muy tragico e inesperado que haya sido un personaje en el cual muchas veces DR. House confio mucho por tener esa picardia al encontrar posibles soluciones.

Anónimo dijo...

Si fue triste, que lástima, pero realmente si se suicidó o lo asesinaron? no entendí bien el final del capítulo

ANWAR dijo...

Este es el primer comentario que hago en un blog, apenas hoy en la mañana, antes de salir al trabajo, estaba viendo ese capitulo.... fue muy sorpresivo, asi que hoy, llegando del trabajo me puse a buscar informacion sobre la salida de kutner de la seria... y fue por entrarle a la politica, felicidades por el.... tambien entonctre un monton de foros y blogs en dodne trataban de explicar el porque de la muerte... proque no la hicieron mas tragica?, o un final feliz etc.... a mi simplemente me gusto.... el nombre en ingles de ese capitulo lo dice todo... explicacion simple: porque se suicido?.... porque quizo.... no se si los guionistas trataron de hacer sentir esa sensacion de vacio y dudas que provoca el suicida en las personas cercanas a el.... anwar_1705@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es una lástima que el dr kutner se haya suicidado ya que se veía que tenía muchas posibilidades de ser el mejor doctor del equipo de House, incluso mejor que Foreman que tiene mas tiempo, como digo es una pena pero en fin ...