headerphoto

Sobre la que escribe

Me considero una chica algo tímida e introvertida a la hora de conocer gente, pero una vez que agarro confianza no hay quien me calle y eso lo pueden constatar los que me conocen de cerca. Se puede decir que son muy pocas las personas que se han podido acercar demasiado a mi como para conocer esa faceta mía, porque realmente me gusta hablar mucho y la mayoría podría pensar que soy seria. Además, me desagrada mucho la superficialidad (aunque admito que a veces yo misma pueda caer en ese vicio) prefiero la soledad antes que tener que compartir situaciones superfluas y sin sentido para mi. No se porqué pero siempre termino por alejarme de la gente, por lo que atravieso prolongados periodos de soledad. Soy amante de un estilo de vida calmado y sencillo. Excesivamente perfeccionista, reflexiva y perceptiva, soy vulnerable ante los cambios y me gusta cuestionarlo todo. Cuando algo se me mete en la cabeza siempre estoy dándole vueltas por mucho tiempo hasta que llega algún nuevo pensamiento que me distraiga.
Mis aficiones no son nada fuera de lo común, en los últimos dos años me he vuelto adicta al internet como alguna vez lo fui de la televisión, de hecho el internet me permite no estar del todo alejada de la tele, aqui encuentro de todo. También disfruto del cine aunque no demasiado (prefiero ver las peliculas en casa), me gusta leer pero no tengo un libro favorito, mas bien experimento con lo que sea, las revistas que mas disfruto son Muy interesante y NatGeo y también me encantan los blogs especialmente de españoles, últimamente como que me he fascinado con la la madre patria. Me gusta explorar el ciberespacio y descubrir las diferentes formas de ver la vida, por ello decidí crear mi propio blog para plasmar mi propia perspectiva de la realidad, expresarme y compartir lo que de otra manera no haría y al mismo tiempo para poder descubrirme a mi misma.
Generalmente suelo hacer muchos planes en mi mente pero nunca se por donde comenzar debido a que soy poco aventurera, muy indecisa y me cuesta adaptarme. Creo que todavía no soy lo suficientemente madura como a mi me gustaría.

0 comentarios: