headerphoto

Ganar Ipods en trivias de espacio verde

Para pobrar mis conocimientos sobre cultura general he participado en las trivias que se realizan en espacio verde, (aunque todavía no he ganado nada, jejeje). En este momento el tema es sobre comida regional de México. Anteriormente ya participé en los temas de cambio climático y biodiversidad.
La mecánica de juego ha cambiado porque ahora solo se toma en cuenta el puntaje obtenido durante 5 rondas, contando el número de respuestas correctas y el tiempo empleado. A mi parecer asi está mucho mejor porque de esta manera realmente se califica el conocimiento del tema a la primera y no como antes que se podía fallar para aprenderse las respuestas y asi con la constancia se podía acumular mucho puntaje.
Para participar es necesario contestar diez preguntas con tres posibles opciones y en el menor tiempo posible. Entre más cantidad de respuestas atinadas y menor tiempo, mayor calificación. Para ganar un premio se debe quedar en los tres primeros lugares. Los premios consisten en un Ipod Touch para el primer lugar y un Ipod nano para segundo y tercer lugar. Las trivias tienen una duración de dos semanas y despúes se cambia el tema. Por cierto, es necesario registrarse en este sitio promovido por el PVEM (Partido Verde Ecologista de México) donde también se puede participar en el concurso de fotografía. Para más información entrar aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo gane la ultima trivia del 2009 y nunca me entregaron el ipod touch
mando mensajes y no me responden :(

Hazme el Chin.. favor dijo...

El espacio verde recibe ningun beneficio economico??? pero sime ocasiona un gasto considerable 0.88+ iva es un peso por mensaje, 5 preguntas 5 pesos+ el que pague para darme de alta y tengo 2 numero 10 preguntas 10 pesos. 24 en total con mis dos numeros, + el de mi esposa y mi cuñado, que los pago yo. osea como 48 pesos en total, solo de mi casa... y cuantas casas hay en mi colonia, en mi ciudad en mi pais. a ojo de buen cubero le entran como unos 5 millones de pesos a la compañia celular por este concursito... me van a decir que no estan dando comision al partido verde...

Anónimo dijo...

si, claro apenas acabo de cargar mi celular el dia de ayer , y pos me llego un msn don decia q participara y hay estoy de tonta hasta q megastaron mi saldo, ni modo ya lo gaste y mejor a darle de comer a mi hija por q ya tiene hambre y q hay se q de mi audi jjaajjaja