headerphoto

Editar plantillas es una chinga

Desde que decidí comenzar este blog me estoy peleando con la plantilla, de hecho ya he utilizado tres plantillas y ninguna me convece del todo, porque no logro personalizarlas tanto como quisiera. Para cualquier webmaster este asunto es pan comido, pero para una persona como yo que hace mas o menos un año se adentró en el mundo de los blogs como espectadora y que hasta hace poco conocía de códigos lo mismo que de física nuclear (o sea nada) me resulta literalmente una chinga.
Sería tan fácil si optara por los diseños básicos que da blogger, pero como me parecieron tan "x" entonces me propuse complicarme la vida buscando plantillas a mi gusto y no conforme con eso quiero modificarlas hasta que mi naturaleza perfeccionista quede satisfecha, cosa que creo no lograré nunca.
Se que debería preocuparme más por el contenido porque en realidad es lo que interesa, pero no puedo evitarlo y aqui estoy repasando lecciones sobre nociones básicas de html, diseño web y cuanto tutorial se me aparece, tratando de comprender un poco más de este mundillo de los blogs y la web, porque no me basta con solo escribir cuanta tonteria se me ocurre sino que también quiero hacer tonterias como echar a perder plantillas... aunque sea como ya dije una verdadera chinga.

0 comentarios: