headerphoto

Acerca de este Blog

En este blog se encuentran los pensamientos, opiniones, gustos y aficiones de una joven mexicana originaria del noroeste del país, asimismo quizás pueda haber algunas críticas sobre los diversos temas que trate. Básicamente es un blog personal para escribir lo que se me de la gana y todo desde mi propia perspectiva, por eso lo denominé "definición personal". Aquí escribiré todo lo que en dado momento me pase por la cabeza y como se me vaya ocurriendo, así que no pretendo tener la verdad absoluta en mis manos, solamente externar mis ideas acerca de cualquier tema que sea de mi interés. Generalmente serán cosas más o menos triviales e intrascendentes, pero si en algún momento me apetece escribir cosas personales quizás lo haga aunque no escribiré intimidades. Talvez después pueda perder el anonimato y revelar más datos sobre mi como mi nombre completo y ubicación exacta, aunque con eso de la inseguridad en este país prefiero tomar mis precauciones.

0 comentarios: