headerphoto

A quién no le gusta Tom Welling

Yo descubri Smallville a finales de la cuarta temporada y la seguí hasta principios de la séptima mas o menos, en lo personal la serie nunca me enganchó demasiado, realmente creo que solo la veía por Tom Welling porque desde la primera vez que le vi me fascinó. Después le perdí la pista a la trama y dejó de interesarme pero no me olvido del encanto de este chico. No creo que exista una mujer a quien no le guste Tom Welling y no hablo de que sean fánaticas de él, sino simplemente que lo consideren atractivo. En lo personal este es mi prototipo físico de hombre, alto, cabello oscuro, de buen cuerpo, porte y como dejar de lado esa mirada, particularmente no me llaman la atención los rubios (quizás porque yo soy muy blanca y descolorida). Este hombre a mi parecer (y al de muchas) es realmente muy guapo.
Navegando por la red me he encontrado comentarios negativos respecto a su esposa, según piensan las fanáticas no es muy bonita y no le va, sinceramente a mi no me parece fea como mencionan algunos lo que pasa es que no es un mujerón y como se supone que este hombre podría tener a la belleza que quisiera por eso se ve raro. Según he leído se casaron antes de que el fuera famoso y si aun están juntos después de la presión que da la fama, supongo que es prueba de que él no es de los que se les suben los humos y utilizan su cara bonita para ligar famosas guapas (al menos esa impresión me da). Aqui una foto con su esposa.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente me parece un hombre super beutiful es lo que toda mujer decearia tener como novio o como
esposo a mi perosnalmente me gustaria tenerlo de todo y en mi camita para que me acompañe de noche y de dia y la eternidad
de mi vida me gusto ams que tom cruise
lo amo perdon por la esposa pero no me parec que este a la altura de el. yo pense que le gustaban las mujeres
mAS atractivas.

Anónimo dijo...

Me parece,un hombre maravilloso,demas estar decir que es muy pero,muy guapo,sera mi amor platonico,este grangero de smallville,un beso grande desde chile para mi hombre de acero,muac muac...

Anónimo dijo...

es tan bello y hermoso mi tom, me gustaria ser su novia, amante lo que sea con tal de estar junto a él. Que lastima que sea casado. su esposa no estan linda

Anónimo dijo...

la vErDaD tiEnE razo pense que tambien le gustaban las chikas atractivas pero veo k no bueno cada quien sus gustos no cree..
tom es todo un biscocho kisses y chaooo....

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES UN ENCANTO DE HOMBRE, YO POR EL DEJARIA A MI NOVIO CON EL QUE LLEVO 6 ANIOS. TE AMO TOM... Y BIEN POR EL QUE VE LO INTERNO DE CADA PERSONA

laura dijo...

me encanta TOM en la ultima serie de smallvlle se ve guaperrimpo, bien dice quien no querria tener a ese bombom en su cama todos los dias. Su esposa no es muy bonita pero tampoco es fea; q suertuda.... esperemos lo aproveche bien.

Anónimo dijo...

dioooooooooooooosssssssssss...... ese hombre es demasiado HERMOSO tiene una carita de angel divina... creo que en lugar de su esposa no dejaria de verlo un instante.... que suerte tienes espero que sepas concervarlo... quiero uno igual jejejejejej............

Anónimo dijo...

la verdad me encanta tom wellings es un verdadero papasito pero la verdad me sorprendio la novia que tiene la verdad no es bonita pero algo debe tener ella que atrajo al "hombre de acero" me dio mucha envidia pero que mas se hace ojala ella lo aproveche por que cada dia se pone mas bueno...

Anónimo dijo...

hay ese hombre me enloquese me encanta su boca sus ojos su cuerpo hasta su pelo pero yo me imaginaba que su novia iva ser una de las que trabaja en la serie con el depronto erica duran o kristin kreuk pero no imagine que su novia seria esa chica que aparese con el no es muy bonita pero les deseo suerte......te amooooo tom wellings

de:colombia muaaaaa