headerphoto

10 razones para no teñirme el pelo

Teñirse el pelo está de moda, desde la adolescencia la mayoría de las jovencitas empiezan a experimentar con su cabello, y si no se tienen los cuidados necesarios a la larga el cabello termina pareciéndose más a un estropajo. Por esta razon a mis 24 años aun no he caído en esa tentación y no me sorprendería tanto sino fuera porque soy bastante vanidosa. Sin embargo siempre estoy dándome excusas para no hacerlo, aunque no descarto que un futuro lo haga. Es difícil no dejarse cautivar por las hermosas cabelleras de las celebridades que captan la atención de todos, especialmente las cabelleras rubias si están bien cuidadas ejercen un extraño poder para atraer miradas (principalmente masculinas), no se a que se deba pero he comprobado que la mayoría de las veces así es. Pese a esto, considero que aun quiero posponerlo para cuando me salgan canas, por eso estas son mis 10 razones para no teñirme el pelo:

  1. Porque se maltrata el cabello (también con la plancha, pero esa no la dejo)
  2. Porque es un lujo algo caro si se quieren buenos resultados.
  3. Porque es una molestia pasarse metido en el salón de belleza tan seguido.
  4. Por temor al resultado (no voy a quedar como la de la caja del tinte)
  5. Todas las que lo hacen me recomiendan no hacerlo.
  6. Me gusta mi color de pelo natural (castaño claro o algo parecido)
  7. Los estilistas siempre admiran mi pelo virgen.
  8. Generalmente no me gusta seguir modas.
  9. Por flojera
  10. Porque no me da la gana (todavía)

2 comentarios:

Albert dijo...

Hola Yuly, llevo 1:30min leyendo tu blog lo curioso es que por lo general no leo blogs, pero buscando información sobre la serie House, a la que veo sigues con entusiasmo, no he podido parar de leer hasta llegar al post del tinte, es muy curioso nunca creí que acabaría aconsejando a una chica a la que no conozco que no lo hiciera las personas que te dicen que tu pelo esta perfecto del color que esta no se equivocan en nada, es mas a mi parecer lo que mas resalta de tu rostro son tus ojos los cuales perderían parte de ese encanto que tienen sin el color actual de tu pelo. En mi opinión uno tiene que sentirse a gusto con uno mismo y dejar de lado las influencias que nos rodean. Cuídate y espero que dispongas pronto de Internet en tu casa por lo que he podido leer te pasa lo que a mi cuando me falla la conexión y notas como si te faltara algo.

Yuly dijo...

Albert,
Gracias por tu comentario y que gusto que me leas...
Un saludo!