headerphoto

Cambio de look

A pesar de tener objeciones para teñir mi pelo, me he realizado un cambio radical de look... gracias a TAAZ una herramienta muy útil para todos aquellos que quieran verse diferentes pero dudan hacerlo de verdad por miedo a resultados no deseados. Con esta sencilla aplicación he podido comprobar como me veo de rubia ojos azules o trigueña ojos verdes y he podido probar diferentes tipos de maquillaje. A diferencia de otros programas similares que había usado antes, los resultados con TAAZ se ven muy naturales, sobre todo el maquillaje que es lo que más me ha gustado porque se puede conocer la marca y tonos exactos que se están probando, por lo que si nos ha gustado el resultado ya sabemos que comprar. En realidad funciona muy bien como mercadotecnia.
No hay que descargar nada, el programa es online y para subir nuestra foto es necesario registrarse (como en todo) por eso yo manejo una cuenta de correo especial para registrame en cuanta página de internet se me aparece. Si no deseas registrarte también puedes entretenerte cambiándole el look a alguna de las modelos que aparecen, yo asi empecé pero me entró la curiosidad y terminé subiendo mi propia foto y experimentando con todo lo que se me ocurrió. Es divertido poder jugar con nuestro look y transformarnos en un abrir y cerrar de ojos sin lamentar después los resultados. Aun asi, a pesar de que algunos cambios me gustaron y no me miraría mal al hacerlos, la verdad es que me sigo quedando con mi piel blanca, pelo castaño y ojos cafés. Por lo pronto seguiré jugando con TAAZ

0 comentarios: