headerphoto

Audiencias y cancelaciones de series

En la página de series yonkis me he encontrado una nota que me llamó la atención sobre las series que según serán canceladas. Más sorprendente me pareció encontrarme en esa lista a Prison Break y Heroes, no soy fan de esas series, sin embargo tenía entendido que eran muy populares. Ya el tiempo dirá que tan acertada es ésta información, pero al menos mi favorita House sigue ganando cada vez más audiencia.

Un extracto de la nota:

"Los mejores estrenos de la temporada son The Mentalist (más de 19 millones), Fringe (unos 13 millones) y Lie To Me (supera los 11 millones).
Las Series que no han alcanzado los datos esperados, Do Not Disturb, My Own Worst Enemy, The Starter Wife, Eli Stone, Pushing Daisies, The Ex List, Lipstick Jungle, Valentine, etc. Pero lo que más sorprende fue el comunicado que emitió la cadena FOX en el que anunciaba que el próximo 17 de Abril, se emitirá el último episodio de la serie Prison Break.
También penden de un hilo series como Life , Life On Mars, Knight Rider (las 3 rondan los 5 millones), Dollhouse y XIII (4,5 millones) y Terminator: The Sarah Connor Chronicles y otra serie en esta situación es nada más y nada menos, Heroes.
Mejor les van las cosas a Eleventh Hour, Lost, Private Practice, 24, Without a Trace, CSI: NY (todas están entre los 11 y los 13 millones de fieles), y luego encontramos auténticos pesos pesados que no conocen la palabra crisis. Se trata de Desperate Housewives, House, Criminal Minds y Grey’s Anatomy (que oscilan entre 14 y 15’3 millones), CSI (casi 17 millones), NICS (18 millones) y la ya mencionada The Mentalist, que supera los 19’5 millones de audiencia."


Para ver la nota completa entrar aqui.


0 comentarios: