headerphoto

Otra semana santa sin playa

La semana santa ya ha pasado y otra vez me he quedado sin ir a la playa como es la costumbre en estas fechas, no es que me guste demasiado la playa pero en esta ocasión si tenía ganas de disfrutar unas vacaciones de esa manera. Recordé especialmente el viaje que hice con mis amigos de la universidad a Los Cabos, Baja California Sur hace cuatro anios y desde entonces creo que no he vuelto a disfrutar un paseo a un lugar de ese tipo . Desafortunadamente la situación en la que estoy en este momento no es la más adecuada y no se presta para eso, en cambio hice un viaje relámpago a Gringolandia (California) pero para arreglar asuntos familiares y no por placer. Sin embargo espero firmemente que las cosas poco a poco vayan mejorando y yo pueda adecuarme a las circuntancias, pero por lo pronto este 2009 fue de otra semana sin playa.

0 comentarios: