headerphoto

Una extraña sensación de bienestar

Estoy de vuelta aunque sea solamente de pasada en un café internet y me he sorprendido de la sensación placentera que me provoca escribir aqui aunque sea muy poco, pero sobretodo me he animado mucho más actualizándome con las novedades de los blogs que sigo. Hoy particularmente me encontré algunos posts muy interesantes que de cierta forma me han levantado el ánimo en este momento de mi vida, el cual no es precisamente uno de los mejores. Es extraño como a veces encuentras a alguien que te dice algo justo en el momento que lo necesitabas escuchar y en este caso yo me he topado con esa persona, solo que a través de un post que escribió quizás no con esa intención pero aunque no hubiese sido asi le agradezco donde quiera que esté ya que en este momento me acaba de producir esa extraña sensación de bienestar que tanto necesitaba...
Por eso amo y mucho más,
cada vez me gustan más los blogs!!!

0 comentarios: