headerphoto

Visita a la ciudad de México

Estoy escribiendo desde una de las ciudades más grandes del mundo, la capital de mi país México, DF. Esto no tendría gran relevancia en otras circunstancias, pero lo cierto es que para mi si porque ésta es la primera vez que vengo. La primera impresión es como me la imaginaba, esta ciudad es enorme en comparación con lo que yo he estado acostumbrada toda mi vida, no he tenido aun la oportunidad de conocer gran cosa y de hecho no la tendré porque vengo en un viaje relámpago y no de vacaciones. Sin embargo, lo que más me sorprende a mi misma es haber venido sola, con lo peligrosa que puede resultar esta ciudad tengo que tomar máximas precauciones y lo cierto es que estoy llena de sentimientos encontrados, emociones que van desde el asombro, estusiasmo, nervios y también porque no decirlo miedo.

3 comentarios:

Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...

Hola Yuly, acabo de leer la noticia del terremoto en México y lo primero que pensé fue en el último post que escribiste en el que decías estar en la capital, espero no cometer un error ya que no conozco muy bien la geografía de tu país, la noticia que leí ponía que el temblor empezó en Puebla y que habría llegado a sentirse en la capital la cual creo estas de visita no se si te habrá pillado de por medio, espero que no y que todo te vaya bien. Cuídate.

Yuly dijo...

Hola,
De hecho cuando ocurrió el temblor me encontraba en el aeropuerto, aunque para ser sincera ni siquiera lo percibí, creo que asocié la vibración con los aviones que aterrizaban. Afortunadamente todo salió bien y ya estoy de regreso.
Muchas gracias y un saludo.